VisionTech, una competición para seleccionar a los emprendedores del mañana

Hasta 300.000 € de capital semilla para lanzar proyectos en torno a las tecnologías de Realidad Aumentada y Visión Artificial.

Vision Tech es un evento de captación de talento organizado por EYWA SPACE, un Venture Builder con gran experiencia que impulsa startups relacionadas con Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Esta innovadora empresa aporta soporte tecnológico en AR/VR a sus startups, así como capital semilla y apoyo estratégico para desarrollar el plan de negocio y el plan de financiación. El evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022.

A lo largo del programa, el equipo de expertos de EYWA SPACE ofrecerá a los candidatos sesiones formativas sobre metodología Lean Startup, además de formación específica en las tecnologías propuestas y en modelos de negocio asociados, para pasar después a un proceso de selección cuyo objetivo final es la creación de equipos emprendedores que podrán recibir una inversión de capital de hasta 50.000 € por startup creada.

“Lanzamos este reto para poder facilitar a perfiles emprendedores la posibilidad de encontrar un equipo y los recursos adecuados para poder emprender dentro del sector tecnológico porque hemos detectado que hay gran cantidad de talento que solo necesita un pequeño apoyo para lanzar las empresas del mañana.” comenta David Pérez-Villar, Managing Director de EYWA SPACE y responsable del programa VisionTech.

VisionTech está orientado a emprendedores potenciales con estudios relacionados con la Ingeniería informática y la Administración de Empresas, y está centrado en las tecnologías de Realidad Aumentada y Visión Artificial, dos temas muy interesantes y en pleno auge hoy en día.

El evento está abierto a emprendedores de todo el mundo, para lo que se ha optado por el formato online, para facilitar la asistencia de los futuros emprendedores sea cual sea su procedencia. El programa de formación van a estar impartido por profesionales con gran experiencia en el sector. Inscribirse en VisionTech es totalmente gratuito, únicamente hace falta espíritu emprendedor y voluntad de trabajo en equipo.

Ya está abierta la inscripción online al evento en https://www.eywa.space/visiontech-startup-challenge/