La maestra y pedagoga Mar Romera reúne a más de 400 personas en Navalmoral de la Mata

Ofreció dos charlas en el teatro: por la mañana para docentes y estudiantes y por la noche para el público en general

Más de 400 personas escucharon el jueves, con mucha atención, la doble intervención que ofreció en el Teatro del Mercado la maestra y pedagoga Mar Romera, dentro de las actividades que viene llevando a cabo el programa Navalmoral Emprende. 

En un principio iba a protagonizar una sola charla por la noche para el público en general, pero aprovechando que llegó el día anterior se programó otra por la mañana para docentes y estudiantes de diferentes centros.

Mar Romeral y Patricia Meana compartieron así tarde con jóvenes estudiantes y profesorado del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata, ubicado en la Carretera de Jarandilla, donde se imparten enseñanzas eminentemente agrarias y se forma a aquellas personas que quieren desarrollar su profesión en el medio rural. 

En Grado Medio, se imparte «Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural”. En Grado Superior «Gestión  y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos”. Y también cursos de Enseñanzas Ecuestres, como «Cuidado y Manejo del Caballo» o «Doma básica del Caballo”.

La conversación ha girado en torno al liderazgo, las emociones y el valor de elegir, algo que propició la muestra de las inquietudes emprendedoras e ilusiones del público.

Deja un comentario