Convocado el concurso de decoración carnavalera de escaparates, fachadas y balcones

La Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca su Concurso de Escaparates, Fachadas y Balcones con motivo del Carnaval 2023. Las votaciones se realizarán a través de la app 10300Navalmoral, disponible en IOS y Android.

Con los objetivos de fomentar la creatividad de los comerciantes y usuarios de la plataforma 10300 Navalmoral, crear un ambiente festivo y participativo en torno al comercio local y las calles del municipio y hacer más atractivos para vecinos y clientes de toda la comarca el comercio moralo, la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento, que lidera Patricia Meana, convoca este concurso en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales minoristas abiertos al público y adscritos a la plataforma 10300Navalmoral y también todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran decorar su balcón o fachada.

Para inscribirse hay que hacerlo a través de la app 10300Navalmoral de manera totalmente gratuita y el plazo se abre el próximo 16 de febrero hasta el día 21, debiendo rellenar el formulario de inscripción y adjuntando una foto con el escaparate, balcón o fachada con el que se desee concursar.

Los balcones y fachadas participantes deberán entran en concurso del 17 al 21 de febrero y deberán estar montados a modo de exposición. La técnica y estilo de la decoración de espacios son libres, eso sí, con temática carnavalera.

Habrá tres premios valorados en 300 euros cada uno y en formato Bono Cultural al Escaparate Más Colorido, otro al Más Original y otro al Más Carnavalero, lo que supondrá entrada gratuita a todos los conciertos y obras de teatro que organice la Concejalía de Cultura morala en lo que queda de año 2023.

También habrá dos premios más a la Fachada Más Carnavalera y al Balcón Más Carnavalero, consistente en un Bono Cultural cada uno, valorado en 150€, a elegir entre asistencia a conciertos o asistencia a teatro de entre todas las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura para este 2023.

Votaciones

La propia app 10300Navalmoral será desde donde todos los usuarios de la misma podrán emitir su voto a esas tres categorías. Solo se podrá votar una vez en cada categoría y las votaciones estarán abiertas desde el día 20 hasta el 22 de febrero.

El día 23 se publicará también en la propia app la lista de los ganadores del concurso y desde la Concejalía se contactará con los afortunados para que recojan sus premios personalmente el día 27 de febrero a las 14 horas o, si no pudiera asistir la persona ganadora, una delegada previa información a la Concejalía.

Todos los participantes en el concurso se comprometen a tener la decoración durante todos los días de Carnavalmoral y a cumplir con las bases de la convocatoria.

Las bases completas de este concurso se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y también en la aplicación 10300Navalmoral.

Deja un comentario