PECHA KUCHA NAVALMORAL

En esta ocasión nos dejamos llevar por ideas que merecen la pena ser contadas y lo hacemos con un formato de “charla casual” bajo la metodología de Pecha Kucha.

PechaKucha comenzó en Tokio, Japón en diciembre de 2003 como un evento dedicado al diseño que sirviese de promoción para atraer a los inversores.

La idea fundamental de PechaKucha es permitir compartir las presentaciones de diversas empresas o iniciativas emprendedoras durante una tarde, para mantener un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas.

Para ello se creó el formato 20×20 de Pechakucha en el cual a cada presentador se le permite usar 20 diapositivas, cada una de las cuales es mostrada durante 20 segundos. En total, cada presentación transcurre durante 6 minutos y 40 segundos, tras lo cual se hace una breve pausa y el siguiente presentador sube al escenario. Normalmente, cada evento consta de 14 presentaciones.


Las presentaciones se centrarán en iniciativas emprendedoras que pueden desarrollarse en Navalmoral y la zona y que avanzan en la consolidación de la cultura de emprendimiento e innovación que queremos conseguir.

Detalles del evento
Patrocinadores